Luego de haber finalizado la primera edición de EPA CINE – Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar —, nos complace anunciar que la misma a través de sus 27 funciones con un total de 59 películas entre cortometrajes y largometrajes ha posibilitado la concurrencia de más de 1500 espectadores que han transitado por la Sede del Cine Teatro Helios, además de la gente que pudo concurrir a las charlas abiertas y gratuitas que se ofrecieron en la sede Walter Malosetti.

¡¡Gracias por acompañarnos!!



Cine Teatro Helios y Teorema Producciones
presentan el Primer EPA CINE, Festival Internacional de Cine Independiente de El Palomar; que tendrá lugar del 25 al 29 de mayo del 2016.

Estamos muy contentos de invitarlos a recorrer nuestra  programación de la Primera Edición del EPA CINE. Una programación que contiene latitudes diversas  y comprende estrenos tanto nacionales, latinoamericanos, como internacionales.

Desde el STAFF de EPA CINE, agradecemos a todos los que colaboraron para la realización del nuestra Primera Edición.

EPA CINE tiene el honor de ser declarado de Interés Cultural por la Sub Secretaría de Cultura del Municipio de Tres de Febrero, figura invitadora del Festival.

 

ORGANIZAN
427671_200439590057933_1009843154_n
                               Teorema 2

INVITA
logo municipalidad

APOYAN
maquinas LogosCineClub-01 DAC logo
 cinecolor CUCA FULL INCAA LOGO
gi_logo_vertical_green_srgb EDA ADF isat_01-1000
Logo IFA - Amb - AFBA - Bicentenario

­

AUSPICIAN
LOGO-LUMA haedo2